Soul
¿Qué te hace diferente? Joe Gardner es un profesor de Música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas reciben la personalidad, el carácter y los intereses antes de ir a la Tierra.