Origins: The Journey of Humankind
La serie narra la historia de cómo la humanidad se volvió moderna, en una aventura a través del tiempo que indaga en la historia para encontrar los momentos bisagra originales que impulsaron nuestro ascenso evolutivo. El renombrado Jason Silva nos guía para explorar estos desarrollos clave, como el fuego, la medicina, la guerra, el dinero y la comunicación, que formaron nuestras vidas modernas.