India desde el Cielo
India desde el Cielo es una serie documental de dos partes sobre una nación diversa y su gente. Desde el aire, experimenta la reunión religiosa más grande del mundo, una megaplanta solar, una de las ultramaratones más altas, una civilización flotante, un lago de cráter de meteorito y el monzón de 40 millones de años que impulsa a una nación.