Pequeños Fuegos Por Todas Partes
Basada en el best seller de Celeste Ng de 1997 “Little Fires Everywhere” sigue los destinos entrelazados de la familia Richardson, que parece ser la familia perfecta, y a las enigmáticas madre e hija que lograron a dar un giro a sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, los orígenes del arte e identidad, el voraz impulso de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.