Hasta que te conocí
Esta es la historia de Alberto Aguilera Valadez, un viaje hacia el sueño de fama. Este recorrido de 13 episodios autobiográficos basado en testimonios inéditos devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el icono musical más querido de Iberoamérica.