Islas Paradisíacas
Las islas tropicales de Asia y Australia se encuentran entre las más biológicamente ricas de la Tierra, y son el hogar de gran cantidad de plantas y animales. Desde canguros arborícolas hasta tarseros, mantarrayas y saltarines de fango, la región rebosa de vida. Pero ¿por qué? Se debe a la cantidad de millones de años que han existido estas islas y a la fuerza de la Tierra, el Sol y la Luna.