Bios. Vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati
A través del acceso a material inédito, y entrevistas a familiares y a su núcleo artístico, Javiera Mena recorre la infancia de Gustavo Cerati, sus primeros años en Soda Stereo y el éxito masivo que desató junto a Alberti y Bosio. Además, y en exclusiva, sus hijos Benito y Lisa abren las puertas de la última casa en la que vivieron con su padre.