La Guerra De Los Roses
Los Rose, Barbara y Oliver, son una pareja felizmente casada. Luego ella comienza a pensar cómo sería la vida sin Oliver y le gusta lo que ve. Ambos quieren quedarse en la casa, y entonces comienzan una campaña para forzar al otro a irse. En medio de la pelea está D'Amato, el abogado de divorcios.
En esta comedia tan oscuridad, un matrimonio perfecto de 18 años de pronto se separa y la alegremente malvada Barbara (Kathleen Turner) y Oliver (Michael Douglas) Rose infligen con determinación tanta miseria como sea posible en el otro. En vez de solo divorciarse, se declaran la guerra, y pelean hasta el amargo final por su gran mansión y cada posesión que hay en ella. Ni siquiera la calculadora guía del abogado de Oliver (Danny DeVito) puede detener a estos incomprensiblemente desagradables mientras que su cruel batalla los manda a un camino cada vez más oscuro y peligroso.