Velocidad salvaje
Velocidad salvaje, una película original de 20th Century Studios, es un thriller desenfrenado y vertiginoso sobre quien fue la conductora de escape de unos delincuentes. La joven se reencuentra con su pasado ingrato cuando un antiguo empleador le ofrece la oportunidad de salvarle la vida a su exnovio que no es nada fiable. Con guion y dirección de Shawn Simmons, la protagonista de Velocidad salvaje es Samara Weaving, que interpreta a Edie, cuyo apodo es Eenie Meanie.
Velocidad salvaje, una película original de 20th Century Studios, es un thriller desenfrenado y de velocidad vertiginosa. La historia sigue los pasos de quien fue, en su adolescencia, la conductora de escape de unos delincuentes. La joven se reencuentra con su pasado ingrato cuando un antiguo empleador le ofrece la oportunidad de salvarle la vida a su exnovio que no es nada fiable. Con guion y dirección de Shawn Simmons, la protagonista de Velocidad salvaje es Samara Weaving, que interpreta a Edie, el personaje al que alude el título, cuyo apodo es Eenie Meanie. Integran el elenco Karl Glusman, Jermaine Fowler, Marshawn Lynch, Randall Park, junto a Steve Zahn y Andy Garcia. Los productores son Rhett Reese, Paul Wernick y Marty Ewing.