Un fantasma en el paraíso
Un compositor desfigurado vende su alma por la mujer que ama, y así ella interpretará su música. Sin embargo, un malvado empresario discográfico lo traiciona y roba su música para abrir su palacio del rock, El Paraíso.
El compositor Winslow Leach (William Finley) está determinado a vengarse de Swan (Williams), un malvado empresario discográfico que roba su cantata de la leyenda de Fausto para inaugurar el palacio de su enemigo como el misterioso Fantasma del paraíso, y continúa planeando su espantosa venganza.