Las mujeres de Taipei
I-Shan, una chica de Tainan, anhela mudarse a Taipéi. Con suerte, consigue una habitación en el apartamento de su tía en Taipéi y se pone a trabajar duro. Sin embargo, comienza a frustrarse al no tener suerte con las entrevistas y al ser incriminada por su colega. Cuando una pelea la obliga a abandonar el apartamento de su tía, I-Shan se da cuenta de que sigue siendo una forastera en Taipéi.
I-Shan, una chica de Tainan, anhela mudarse a Taipéi. Con suerte, consigue una habitación en el apartamento de su tía en Taipéi y se pone a trabajar duro. Sin embargo, comienza a frustrarse al no tener suerte con las entrevistas y al ser incriminada por su colega. Cuando una pelea la obliga a abandonar el apartamento de su tía, I-Shan se da cuenta de que sigue siendo una forastera en Taipéi. La historia sigue las distintas etapas de la transformación de I-Shan para convertirse en una mujer moderna de Taipéi.