Black is King
El álbum visual de Beyoncé reimagina las enseñanzas de “El rey león” para los pequeños reyes y reinas de hoy que buscan sus coronas. El viaje trascendental de un joven rey, marcado por el odio, el amor y la búsqueda de la identidad, es un homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo.
El álbum visual de Beyoncé reimagina las enseñanzas de “El rey león” para los pequeños reyes y reinas de hoy que buscan sus coronas. El viaje trascendental de un joven rey, marcado por el odio, el amor y la búsqueda de la identidad, es un homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Los ancestros lo guían hacia el destino y, con el apoyo de un amor de la infancia y las lecciones de su padre, logra las virtudes para recuperar su hogar y su trono. Voces negras y poderosas de hoy revelan estas enseñanzas atemporales. “Black Is King” es la afirmación de un gran propósito con imágenes impactantes que honran la cultura negra, con toda su fortaleza, belleza, tradición y excelencia. Basada en la música de “The Lion King: The Gift”, la película celebra la experiencia de la comunidad negra y cuenta con la participación de los artistas que colaboraron en el álbum e invitados especiales. Los videos, como “My Power”, “Mood 4 Eva” y “Brown Skin Girl”, reflejan elegancia y corazón en su máxima expresión. Una historia eterna capaz de reconstruir el presente. Una reunión de culturas y creencias compartidas de generación en generación. Un relato sobre el don extraordinario y el futuro promisorio de los que más sufren.