Blancanieves y el cazador
Los tres chiflados, mundialmente famosos, transforman por completo el clásico cuento de hadas, con su parodia personal del cuento de Blancanieves. Las habituales travesuras a bofetadas del trío de chiflados, Curly (Joe), Larry y Moe, se desarrollan en torno a la no tan parecida historia sobre la encantadora doncella y la reina malvada.
Los tres chiflados, mundialmente famosos, transforman por completo el clásico cuento de hadas, con su parodia personal del cuento de Blancanieves. Las habituales travesuras a bofetadas del trío de chiflados, Curly (Joe), Larry y Moe, se desarrollan en torno a la no tan parecida historia sobre la encantadora doncella y la reina malvada. Carol Heiss, campeona olímpica de patinaje artístico sobre hielo, interpreta a Blancanieves, y los tres chiflados reemplazan a los siete enanos.