Pequeño y maravilloso
Liu Lang es un abogado astuto y avaro. Su vida da un vuelco cuando un día un niño llamado Liang-liang aparece en su puerta y lo llama "papá". Para colmo de males, el abogado novato Lin Xiao-yan hace que lo echen del bufete de abogados. Tratando de encontrar su camino de regreso a la cima, Liu Lang poco a poco se preocupa y se encariña con Liang-liang mientras sus propios valores cambian.