Violetta En Concierto
"Violetta: La emoción del concierto" captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de la exitosa telenovela 'teen' de Disney Channel "Violetta".
Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, "Violetta: La emoción del concierto" captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de "Violetta", la exitosa telenovela 'teen' de Disney Channel. El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa.