Though I Am an Inept Villainess
Para ganarse el corazón del príncipe, la celosa Keigetsu utiliza magia prohibida para cambiar de cuerpo con la querida Reirin, quien ahora—una despreciada marginal— debe responder por los crímenes de Keigetsu, quien ahora está al borde de la muerte. El dúo inesperado debe aceptar sus nuevas identidades y colaborar para enfrentar las conspiraciones mortales que se cuecen detrás del palacio.
Mientras las doncellas de los cinco clanes luchan por el corazón del príncipe de la Corona, la celosa Keigetsu utiliza magia prohibida para cambiar de cuerpo con la querida Reirin. Para Keigetsu, este intercambio no es garantía de felicidad: la pobre salud de su nuevo cuerpo la deja al borde de la muerte. Mientras, Reirin —ahora con el rostro de una despreciada marginal— debe responder por los crímenes de Keigetsu en un peligroso juicio.
Las vidas de este dúo inesperado se enredan y deberán trabajar juntas para sobrevivir luego de descubrir las misteriosas conspiraciones que se cuecen detrás de la fachada del palacio. Para enfrentar a las amenazas mortales que acechan en las sombras, Reirin debe aceptar su nueva identidad y desafiar las expectativas de la villana inepta de la corte.