Alaska ardiente
Cuando una estrategia publicitaria lleva a los mundialmente conocidos New York Rangers a Mystery para jugar contra el equipo local, los Weekend Warriors, toda la ciudad se reúne para contemplar un partido único.
Mystery, un pueblo obsesionado con el hockey de 633 excéntricos habitantes, es el típico lugar donde nunca pasa nada. Pero la vida tal y como la conocen dará un vuelco cuando una estrategia publicitaria lleva a los mundialmente conocidos New York Rangers a Mystery para jugar contra el equipo local, los Weekend Warriors. Toda la ciudad se reúne para contemplar un partido único. Russell Crowe, Hank Azaria y Burt Reynolds protagonizan esta película, llena de estrellas increíbles.