Cohen versus Rosi
Giancarlo Rosi quiere ser diputado, pero su familia tiene costumbres que no favorecen su imagen pública. Elías Cohen, editor de un multimedio, investiga la vida privada del candidato y consigue escandalosas pruebas, entonces se desata una guerra entre las dos familias.