Comedia, Reality
The Prank Panel permite a la gente hacer bromas a familiares, amigos y colegas. Johnny Knoxville, Eric André y Gabourey Sidibe forman el panel de estrellas de los "expertos en bromas", que llevan a los espectadores tras bambalinas mientras ayudan a tramar planes elaborados y diabólicos.
The Prank Panel permite a la gente proponer bromas a familiares, amigos y colegas a un grupo de los mejores bromistas del mundo. Johnny Knoxville, Eric Andre y Gabourey Sidibe forman el panel de estrellas de "expertos en bromas", que llevan a los espectadores tras bambalinas mientras ayudan a tramar planes elaborados y diabólicos. Los panelistas actúan como mentores y saboteadores, con invitados famosos que a veces se unen a la diversión.