El especial explora cómo se creó la serie Dear Killer Nannies, inspirada en la historia real de Juan Pablo Escobar, y cómo fue crecer siendo hijo de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia. A través de entrevistas, Sebastián Ortega, Juan Pablo Escobar, John Leguizamo junto al resto del elenco, relatan detalles, revelando cómo la historia fue llevada a la pantalla.
El especial explora cómo se creó la serie Dear Killer Nannies, inspirada en la historia real de Juan Pablo Escobar, y cómo fue crecer siendo hijo de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia. A través de entrevistas, el showrunner Sebastián Ortega, el propio Juan Pablo Escobar, John Leguizamo junto al resto del elenco, relatan anécdotas, recuerdos y detalles del proceso creativo, revelando cómo la historia fue llevada a la pantalla.