WTA Cincinnati Open / Tony Trabert Stadium Court 3 (Doubles Quarterfinals)
Los WTA 1000 son una serie de torneos de tenis que forman parte del WTA Tour, celebrado anualmente en Europa, Norteamérica y Asia.