El hijo de la novia
Esta película, nominada a un Oscar, relata la historia de Rafael Belvedere, un hombre en sus cuarenta que hereda un restaurante de su difunto padre. Sin embargo, el estrés por las nuevas exigencias en torno al negocio lo hacen descuidar a su familia y termina por replantear su vida.