Cuentos
Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se aventuró en lo desconocido en busca de su alimento. A través de las voces de historiadores, antropólogos, artesanos y chefs de fama mundial, “Cuentos” revela cómo la gastronomía sirve de radiografía de nuestras culturas e identidades en todo el mundo.