Algo para recordar
Cuando Nickie Ferrante y Terry McKay se conocen en un crucero, ambos están comprometidos con otras personas. Pero el poderoso romance que descubren mutuamente los inspira a verse meses después en lo más alto del Empire State. Sin embargo, luego de una tragedia imprevista, su destino –y su romance– da un giro incierto en este amado clásico.
En esta conmovedora y graciosa historia de amor nominada a cuatro premios de la Academia, Nickie Ferrante (Cary Grant) y Terry McKay (Deborah Kerr) se conocen en un transatlántico y se enamoran profundamente. Aunque ambos están comprometidos con alguien más, acuerdan encontrarse seis meses después en el Empire State si aún sienten lo mismo por el otro. Pero un trágico accidente evita su encuentro y el futuro de los amantes da un giro emotivo e incierto.