Who Killed Jenni Rivera?
Este documental de tres episodios analiza en profundidad la vida y la misteriosa muerte de la galardonada superestrella de la música latina Jenni Rivera. Con imágenes íntimas y entrevistas esclarecedoras, "Who Killed Jenni Rivera?" investiga los acontecimientos que llevaron a su muerte y analiza a fondo los interrogantes que aún persisten en torno al trágico accidente aéreo de 2012 que acabó con su vida.