En sus Zapatos
Dos hermanas sin madre y con una historia de conflicto cortan relaciones cuando la promiscua y más irresponsable de ambas se acuesta con el novio de su hermana, pero con el tiempo se reconcilian con la ayuda de una abuela que nunca supieron que tenían.
La coqueta y excéntrica fiestera Maggie (Cameron Diaz) y la simple y dependiente abogada Rose (Toni Collette) son hermanas, mejores amigas y grandes rivales que parecen no tener nada en común más que la talla de zapatos y algunos secretos familiares. Después de una desgarradora pelea, descubren por accidente que también comparten una abuela perdida hace mucho tiempo (Shirley MacLaine). Juntas viajan por un camino accidentado que las lleva a hacer las paces entre sí y consigo mismas.