Reefa: El artista
Israel "Reefa" es un talentoso artista e inmigrante colombiano en Miami con un gran futuro por delante. Sin embargo, mientras Israel y su familia esperan nerviosos sus permisos de trabajo, un fatal encuentro con la policía deja a su familia devastada, a la comunidad de Miami indignada y al país tambaleándose por otro caso de brutalidad policial.