Billy Dilley
Cuando el proyecto de Billy para la feria de ciencia termina terriblemente mal, él y sus amigos de laboratorio, Zeke y Marsha, se encuentran atrapados en un lugar extraño en el centro de la Tierra.
Billy Dilley, de 14 años, es un super-amante de la ciencia y un atípico estudiante de séptimo grado. Cuando el proyecto de ciencias de Billy termina terriblemente mal, él y sus amigos de laboratorio, Zeke y Marsha, se encuentran atrapados en un lugar extraño en el centro de la Tierra. A pesar de los peligros de este nuevo mundo, Billy irá a todas partes y hará todo gracias a su infinita curiosidad.