Ocho años después de que un error destruyera su prometedora carrera en el fútbol americano universitario, el talentoso mariscal de campo Russ Holliday intenta revivir sus sueños. Para lograrlo, se hace pasar por Chad Powers, un peculiar jugador que se une al equipo de los Bagres del Sur de Georgia.