Bellas Artes
Bellas Artes presenta una serie de historias y personajes en torno a la gestión y dinámica de un museo de arte contemporáneo que sirven como reflejo descarnado de la sociedad y permiten reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.