Disney Junior Ariel, La Sirenita: Canciones de la Caverna de Cristal
¡Ariel y sus amigos te invitan a vivir aventuras musicales bajo el mar! Acompáñalos en “Las aventuras submarinas de Ariel” dentro de la Caverna de Cristal.