La Joya del nilo
En esta emocionante secuela de Romancing the Stone, Joan (Kathleen Turner) y Jack (Michael Douglas) están de nuevo en el carril rápido en una peligrosa caminata para encontrar la “joya” misteriosa.
En esta secuela llena de emoción de Romancing the Stone, la novelista Joan (Kathleen Turner) y el vagabundo Jack Colton (Michael Douglas) se encuentran en otra peligrosa caminata –esta vez por el encarnizado desierto del norte de África, pero cuando Joan es raptada, Jack debe salvarla aunque su compañero Ralph (Danny DeVito) tenga otros planes.