Laura
Basada en la novela de Vera Caspary, este misterio noir clásico sobre la muerte del personaje del título trata sobre un detective que se enamora del retrato de la mujer fatal asesinada. Investiga a un trío de sospechosos para resolver el sangriento crimen: un crítico de la prensa, el prometido mujeriego de Laura y su tía de la alta sociedad.