Despedida de soltero
Rick se casará mañana con la mujer de sus sueños, con tal de que pueda sobrevivir a las repercusiones luego de que sus alocados amigos le organicen la máxima fiesta de despedida de soltero.
Esta increíblemente divertida mirada a los últimos momentos de soltería de un hombre, nos muestra a Tom Hanks como Rick, el reacio destinatario de una fiesta de despedida de soltero organizada por un grupo de amigos que ven las fiestas como su religión de tiempo completo. Debbie (Tawny Kitaen), la angustiada prometida de Rick, se disfraza y llega a la fiesta para espiar a su futuro esposo. Para complicar más la noche, el padre de Debbie contrata al exnovio de ella para recuperar a su hija. Resulta ser una noche que los futuros marido y mujer jamás olvidarán.