El Chicano
Un detective de Los Ángeles llamado Diego Hernández debe investigar a un cartel despiadado en un caso que podría impulsar su carrera. En su camino, descubre vínculos con el supuesto suicidio de su hermano y una batalla territorial que está a punto de destruir a su vecindario, por lo que resucita a la leyenda urbana enmascarada del Chicano.
Un detective de Los Ángeles llamado Diego Hernández debe investigar a un cartel despiadado en un caso que podría impulsar su carrera. En su camino, descubre vínculos con el supuesto suicidio de su hermano y una batalla territorial que está a punto de destruir a su vecindario. Al no saber si debe seguir las normas o buscar justicia, Diego resucita a la leyenda urbana enmascarada del Chicano. Ahora, su misión consiste en acabar con su amigo de la infancia convertido en líder pandillero en una guerra sangrienta, donde la defensa de su ciudad y la venganza en nombre de su hermano están en juego.