Gilda: No me arrepiento de este amor
Miriam Alejandra Bianchi, conocida como Gilda, quiere ser cantante. A pesar de la negativa de su marido, ella decide aprovechar la oportunidad de asistir a la audición convocada por Toti Giménez, tecladista y productor musical del ambiente tropical, y es elegida. Tras este éxito, Gilda emprende un camino a la fama que complica debido al continuo rechazo de las compañías discográficas.