La odisea de los giles
Esta es la historia de una revancha, contada con humor y humanidad, de un grupo de amigos y vecinos que, tras una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco, pierde sus ahorros para reflotar una cooperativa. Como consecuencia, el grupo de vecinos decide recuperar lo que les pertenece.