Solo se vive una vez
Leo y Flavia trabajan juntos en la extorsión de personas para obtener ganancias. Sin embargo, lo que comienza siendo un simple chantaje termina siendo la grabación de un crimen cometido por unos asesinos a sueldo. Ahora, Leo debe asumir una nueva identidad para escapar.
Leo es un estafador de poca monta que tiene un acuerdo con su vecina Flavia, una joven prostituta. Él se encarga de grabar a los clientes de Flavia y repartir los beneficios que obtienen por la extorsión a estos. Sin embargo, lo que comienza siendo un simple chantaje, termina siendo la grabación de un crimen cometido por unos asesinos a sueldo. A pesar de que Leo consigue escapar de la escena del crimen al refugiarse en una comunidad judía, pronto, él, su hermano y sus nuevos amigos, se ven en la obligación de enfrentarlos para salvar sus vidas.