Wall Street: El Dinero Nunca Duerme
Gordon Gekko tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya prioridad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven broker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras envolverse en una estafa. y cuya muerte el joven culpa a un inversionista.