Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!
Checo comienza la temporada 2023 en la Fórmula 1 bajo una gran presión. Cuenta con el mejor auto de la parrilla y su meta es convertirse en campeón del mundo. Tras un excelente comienzo en los circuitos callejeros de Bakú y Jeddha, un accidente en Mónaco pone su temporada en riesgo. Checo debe demostrar por qué ocupa un lugar entre los mejores y nunca rendirse para demostrarlo.
En 2023, Sergio Checo Pérez, considerado el mejor piloto mexicano de todos los tiempos, comienza su decimotercera temporada en la Fórmula 1, bajo una enorme presión. Checo cuenta con el mejor auto de la parrilla y tiene como compañero de equipo el bicampeón Max Verstappen. Su meta es convertirse en el campeón del mundo y, aunque parece imposible, su historia demuestra que también lo era llegar a la F1. Checo inicia en los circuitos callejeros de Bakú y Jeddha, pero un accidente en Mónaco pone todo en riesgo. En Singapur alcanza 250 Grandes Premios en la F1, al mismo tiempo que la prensa mundial lo quiere fuera de Red Bull. Debe demostrar por qué merece un lugar no solo en el mejor equipo de F1, sino también entre los mejores pilotos de la historia y nunca rendirse para demostrarlo.