Bios. Vidas que marcaron la tuya: Luis Alberto Spinetta
Este es un viaje que recorre la vida y obra del músico argentino Luis Alberto Spinetta, guiado por su hija Catarina mediante el acceso a grabaciones y material de archivo inédito, la participación de su familia y entrevistas a amigos y artistas que lo acompañaron y admiraron. Así, Catarina repasa la vida y obra de Spinetta, a la vez que trabaja en un disco de canciones sin publicar de su padre.
Catarina Spinetta es la hija de Luis Alberto Spinetta, la principal impulsora del legado de su padre y también la cronista de este viaje por la vida y obra de un artista que se ha vuelto un ícono del rock argentino. Mediante el acceso a grabaciones y material de archivo inédito, la participación de su familia y entrevistas a los amigos y artistas que lo acompañaron y admiraron, como Fito Páez y Ricardo Mollo, Catarina repasa la vida y obra de Luis Alberto, al mismo tiempo que trabaja con sus hermanos en un disco de canciones sin publicar que su padre dejó antes de morir.