Brujerías
Un hombre, imprudentemente, cava en un cementerio donde hay brujas enterradas —brujas que fueron quemadas en la hoguera hace 300 años. Cuando las tumbas son profanadas, las brujas regresan a la vida y la familia del hombre queda embrujada.