Dra. K: Animales exóticos
La Dra. Susan Kelleher posee y opera una de las prácticas de cuidado de animales exóticos más concurridas en el sur de Florida, el hospital veterinario Broward Avian and Exotics. “Todo menos perros y gatos. ¡Si entra por la puerta, lo trataré!", es el lema de la Dra. K. Y por la puerta vienen. Conejos, reptiles y aves de todos los tamaños, zorros, hurones, peces, marsupiales e incluso primates.