Kumail Nanjiani: Pensamientos nocturnos
Casi una década después, Kumail Nanjiani regresa a Chicago, donde dio sus primeros pasos en el stand-up. En su nuevo especial, habla de la ansiedad, los riesgos de comprar drogas antes de su legalización y, sobre todo, de la medicación para gatos.