Trust
Inspirada en hechos reales, Trust ahonda en los problemas y triunfos de una de las familias más ricas e infelices de los Estados Unidos, los Getty. Trust explora las complejidades del corazón de toda familia, rica o pobre.
Inspirada en hechos reales, Trust ahonda en los problemas y triunfos de una de las familias más ricas e infelices de los Estados Unidos, los Getty. En partes iguales historia familiar, saga dinástica y análisis del corrosivo poder del dinero, Trust explora las complejidades del corazón de toda familia, rica o pobre. Contada a lo largo de varias temporadas y abarcando todo el siglo XX, la serie comienza en 1973 con el secuestro de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolera de los Getty, por la mafia italiana en Roma. Sus captores piden un rescate de millones de dólares. Después de todo, ¿qué familia rica no pagaría por el regreso de un ser amado? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, está aislado en una mansión Tudor de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Está ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está perdido en una nebulosa en Londres y se niega a atender el teléfono. Solo queda la madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Lamentablemente, no tiene dinero. Trust muestra la pesadilla del nieto adolescente a manos de los secuestradores, que no entienden por qué nadie parece querer el regreso de su cautivo.