Los Protectores
Ha pasado un año desde la conformación de Protectores S. A., y sus tres socios han logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística. Sin embargo, un empresario siderúrgico de gran poder, Ernesto Cartens, decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores jugadores, y la mayoría de esos jugadores los tienen Protectores S. A.
Ha pasado un año desde la conformación de Protectores S. A., y sus tres socios han logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística en Latinoamérica y en Europa. Sin embargo, como dice la ley física: “todo lo que sube, baja”. Naturalmente o provocando la caída. Los Protectores sufren un “atentado” a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder, Ernesto Cartens, decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores jugadores, y la mayoría de esos jugadores los tienen Protectores S. A. A través de maniobras pocos lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a nuestros protagonistas que harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.