En Busca de Amelia
El doctor Robert Ballard de National Geographic Explorer at Large planea una expedición para resolver el misterio de la desaparición de Amelia Earhart. Expedition Amelia sigue las pistas que condujeron a Ballard a una isla remota en el Pacífico y ahonda más en la Amelia misma, más ahora que se convirtió en uno de los personajes más intrigantes e inspiradores de la historia.