La Vengadora
Un niño cae y muere en la escuela, pero Ok Chanmi no cree que su hermano gemelo, Park Wonseok, se haya suicidado. Chanmi va a la escuela de su hermano, la preparatoria Yongtan, y conoce a Ji Sooheon, quien fue testigo de la muerte de su hermano. Un "héroe", que venga a los estudiantes acosados, aparece en la preparatoria Yongtan. Chanmi cree que puede estar relacionado con su hermano y comienza a buscar a este héroe.