El Veredicto
Un abogado alcohólico de Boston trabaja en un caso de negligencia médica sin futuro en un intento desesperado de hacer justicia y redimir su honor.
Un abogado alcohólico de Boston se recompone para llevar a juicio un caso de negligencia médica poco popular contra la fuerte oposición de los tribunales, la arquidiócesis y sus propios clientes.