Verdades al descubierto
El programa de televisión «Trigger» se dedica a hacer justicia y a revelar la verdad que se esconde detrás de crímenes siniestros y enigmáticos. Con la apasionada líder del equipo Oh Soryong, el egocéntrico novato Han Do y el asistente de producción apasionado por el arte Kang Giho, el equipo está listo para desenmascarar a los villanos con sus cámaras.